Saltar al contenido
PC

Pantalla verde de like, suscribirse y activar la campanita | Chroma key green screen

julio 10, 2021

Esta es una de las nuevas colecciones de Pantalla verde de like. Para que puedas utilizarlas en cada uno de los vídeos que haces para YouTube. O cualquier otra plataforma que incluya el uso de animaciones con botones de like o subscribirse.

En esta oportunidad estoy realizado una colección de más de 20 plantillas. Las cuales incluyen botones para activar la campana de notificaciones hasta para el botón de me gusta. Cada una de ellas son en formato chroma key o pantalla verde, o Mejor aún conocido como Green screen, cada una de ellas pueden ser utilizadas en tus proyectos de video ya que no contienen alguna marca o derecho de copyright lo cual te permite multiples usos.

VER: Como Tener Fondos animados en tu computadora | Laptop o Escritorio.

VER: Nuevas Pistas sin copyright para tus videos.

Pantalla verde de like, suscribirse y activar la campanita

Para poder utilizar alguno de estos paquetes será necesario bajar una aplicación para descomprimir esta colección. Para ello te recomendamos la aplicación de rar la cual puedes obtener a través del siguiente enlace

RAR | Obtener

Ya con la aplicación para poder descomprimir la colección de animaciones. Es momento de obtener también el archivo dónde se encuentra. Este tiene un peso bastante ligero de tan sólo 23.8 MB. Por lo cual lo puedes bajar de forma fácil a través de este otro enlace totalmente seguro.

Colección Animaciones | Obtener

Como un extra No olvides que cada una de estas animaciones funcionan en aplicaciones de Android como en programas de PC. Siempre y cuando nuestro editor de videos sea compatible con la opción Green screen o pantalla verde.

Si quieres obtener aún más de estas plantillas. No olvides Apoyar el video con un gran like y suscribiéndote para que siempre tengas lo más nuevo.