Saltar al contenido

Nueva Coleccion de Musica sin copyright

junio 15, 2021

Hola! Bienvenido a la coleccion de Musica sin Copyrigth para proyectos, trabajos o canal de youtube, te cuento un poco sobre como utilizar este articulo para guardar las pistas y utilizar posterior a ello. Al inferior de cada Pista puedes encontrar un boton con el nombre: Obtener este boton nos permite guardar la melodia de forma directa sin enviarse a paginas desconocidad o sitios con acortadores molestos.

El uso de cada pista no requiere contribucion ya que son totalmente libres, Si quieres seguir apoyando nuestro trabajo, no olvides darle like a todos nuestros videos y compartir para llegar a mas publico. «Celebra tus propias victorias porque nadie mas entiende lo que te costo alcanzarlas»

Recuerda que Para poder guardar alguna pista, solo debes buscar el nombre que aparece en el video de youtube y pulsar el boton obtener que aparece a un costado o en la parte inferior de cada PISTA, no olvides que no es necesario atribuir al creador de estas pistas ya que cada una de ellas son de libre uso.

Las Melodias sin Copyright mostradas en este articulo se encuentran de uso GRATUITO y libre, puedes apoyar el articulo, visitando nuestro canal en Youtube @Alfacompu Donde subimos videos nuevos cada 3 dias. No te pierdas los nuevos estrenos de nuestro canal, es por ello que te invito a suscribirte y habilitar la campana de Notificaciones.