Saltar al contenido

Como Eliminar VIRUS DE ACCESO DIRECTO en PC y USB

marzo 6, 2024

En esta edición te mostraré Cómo puedes eliminar o quitar el virus de acceso directo de tu memoria USB. Por si tus archivos se encuentran completamente ocultos y no puedes acceder a ellos. El procedimiento es bastante fácil así que presta mucha atención y Sigue los pasos al pie de la letra para recuperar tus archivos sin problemas. Te recuerdo que todo lo que necesites lo puedes encontrar en este post de forma facil. Ya que los programas a utilizar se encuentran disponibles para toda version de computadora.

VER: Asi puedes tener mayor almacenamiento interno en tu movil android.

Durante este método ocuparemos 2 programas diferentes que funcionan con similitud, ambos programas se encuentran disponibles en este post para obtener de forma directa.

En el primer ejemplo tenemos una serie de comandos programados estilo programa, el nombre de este archivo es:

Reparador de ficheros | obtener

Como Eliminar VIRUS DE ACCESO DIRECTO

Ya con el archivo descargado tan sólo tienes que copiar el archivo a tu memoria USB infectada. Después sólo tienes que dar click derecho al archivo copiado y seleccionar ejecutar como administrador. En cuanto esté inicie aparece un recuadro de color azul en el cual Simplemente tienes que pulsar cualquier tecla para continuar con el procedimiento. Después de haber pulsado la tecla de tu preferencia tu memoria USB quedará reparada.

En el segundo método tenemos el uso de un programa de nombre:

USB Show | obtener

En este programa Simplemente tienes que seleccionar tu memoria USB y aplicar una revisión para poder obtener todos tus archivos de vuelta.

cómo pudiste notar el procedimiento con ambos programas es bastante sencillo. Pero si tienes alguna otra duda puedes visualizar el video tutorial que te dejo a continuación, recuerda que los pasos son bastante sencillos de hacer Y esta es la única forma de poder recuperar nuestros archivos ocultos que se ven afectados por el virus de acceso directo en mi USB.