Saltar al contenido

Stikers Animados para Whatsapp: Nueva Coleccion Android

marzo 14, 2021

Obtén el día de hoy la nueva colección de Stikers Animados para Whatsapp compatibles para la versión oficial de esta app. Cada uno de los paquetes han sido probados antes de ser subidos Por lo cual todos estos están funcionando de maravilla. En esta colección encontraremos más de 100 paquetes disponibles para instalar, así que presta mucha atención Para que aprendas Cómo instalar cada uno de ellos.

VER: ¿Es posible aumentar la memoria interna de android? Mira la Respuesta Aqui.

En primer lugar ocuparemos las siguientes aplicaciones y también archivos:

Utilizamos sticker Maker una aplicación que se encarga de importar todo tipo de stickers sea estático o animado a nuestro WhatsApp. Para este tutorial tan sólo bastará con Instalar la aplicación.

Stikers Animados para Whatsapp

Sticker Maker | obtener

También necesitamos una aplicación para poder descomprimir el paquete de stickers ya que éstos se encuentran comprimidos y en formato rar. Puede que esta aplicación no sea tan necesaria para tener en tu teléfono ya que existen muchos administradores de archivos que ya incorporan esta función. Pero si tu móvil aún no tiene esta opción puedes bajarla a través del siguiente enlace oficial.

Winrar | obtener

Pasamos ahora con el paquete de stickers el cual como ya se mencionó con anterioridad se encuentra comprimido. Este archivo pesa tan sólo 350 megas, y contiene organizados alfabéticamente cada sticker con movimiento.

Stikers Animados para Whatsapp

Paquete de stickers | obtener

Por supuesto también utilizaremos la aplicación de WhatsApp. La cual te recuerdo que debes tener actualizada y para ello puedes verificarlo directamente en Google Play O puedes pulsar el siguiente enlace que te redirigirá a la Play Store.

Whatsapp y sus Stikers Animados

Stikers Animados para Whatsapp

Ya con todas las aplicaciones y archivos listos para utilizar entonces pasaremos con el procedimiento.

  • El primer paso será descomprimir el paquete de stickers con la ayuda de winrar
  • Posterior a esto iniciar el administrador de archivos e ir seleccionando cada paquete descomprimido
  • De inmediato se te envía a la aplicación de sticker Maker. En donde tienes que pulsar el botón verde que dice agregar Y luego el botón verde que dice Añadir a WhatsApp.
Stikers Animados para Whatsapp

Ya añadidos puedes notar un mensaje diciendo que los estikers se han agregado a tu teclado. Ahora sólo tienes que pasar a WhatsApp y pulsar el icono de cambio de teclado que aparece en la parte inferior derecha. Pulsar sobre el y luego marcar la aplicación de sticker board, de inmediato todos los paquetes ya instalados aparecerían en este apartado listos para enviar a cualquier contacto.