Saltar al contenido

Nuevo WhatsApp Estilo Iphone iOS Para Android

octubre 29, 2022

WhatsApp Estilo Iphone iOS es una de las plataformas de comunicación más populares y casi siempre está inovando, desde los nuevos stickers hasta la versión animada de ellos.

Aunque si observamos bien el panorama y conocemos telegram, sabemos a detalle que los pioneros en innovar son los creadores de la aplicacion telegram, Whatsapp es como una clonacion de sus ideas, Pero por tener mayor rating y tendencia en el mercado, la gente prefiere Whatsapp.

Hoy se renueva con esta nueva funcion en dónde muestra un tema tipo iPhone el cual fue nombrado estilo iOS, se pretende igualar la interfaz y colores de la versión en el sistema operativo de Apple.

Ver: Como hacer Stickers Animados WhatsApp

Ver: Personalizar Controles de Volúmen Al Máximo

En este Post te muestro el tutorial completo y a detalle de como transformar nuestro viejo WhatsApp Android al nuevo WhatsApp Estilo iOS. El procedimiento es muy sencillo y fácil, en primer lugar ocupamos de la app de WhatsApp y el tema para aplicar.

Puedes elegir entre el color blanco clásico u optar por el color negro u obscuro que viene en la nueva actualización, Los puedes obtener a continuación.

WhatsApp Android (Linea 1) Actualizado

Para Continuar con el procedimiento, te dejo un vídeo tutorial completo en dónde se explica a detalle como es su instalación. Elije la que más te agrade.

Aunque si quieres evitarlo, solo tienes que eliminar cualquier versión de WhatsApp que tengas instalada en tu android. Puedes realizar una copia de seguridad para evitar perder tus mensajes y conversaciones.

¿Como Instalar WhatsApp Estilo Iphone iOS?

Ahora queda instalar alguna versión de WhatsApp que deje en este Post, Después nos dirigimos a la sección de ajustes y buscamos la opción Temas. Aquí solo tienes que bajar el tema de tu agrada, recuerda que tenemos oscuro y blanco clasico.

Después de decidir por alguno, lo buscas en tu administrador de archivos y Seleccionamos, de esta manera quedaría activo el tema de tu preferencia.

Eso es todo el procedimiento, si tienes alguna duda, queja o sugerencia. No olvides que me la puedes hacer llegar en nuestro canal de Youtube Qozmodroid O en los comentarios de este Post.

Los enlaces para tener WhatsApp Estilo iOS en Android seguirán vigentes de por vida, se actualiza automáticamente. Así que si tú Versión a caducado o está por hacerlo, puedes regresar a este post y obtener la más actualizada.