Saltar al contenido

Cómo poner stickers en estados de WhatsApp sin ROOT

noviembre 28, 2020

Hasta el día de hoy sólo Existen dos formas de Cómo poner stickers en estados de WhatsApp. La primera siendo usuario Beta tester lo cual es casi imposible hoy en día ya que las Betas se encuentran cerradas y no admiten más usuarios. La segunda forma es obtener esta Beta e instalarla en tu teléfono para que puedas probar esta nueva función la cual no ha podido ser lanzada en versiones oficiales hasta la fecha actual.

Te puede Interesar: Como personalizar al maximo los controles de volumen en android

El procedimiento es muy sencillo tan sólo hasta con acceder a la Beta la cual puedes obtener en el siguiente link WhatsApp beta | Obtener a través de este enlace.

Aqui encontrarás siempre actualizada la Beta de WhatsApp de forma oficial sin modificación alguna para que puedas estar actualizando en caso de que llegue a caducar.

Cómo poner stickers en estados de WhatsApp: Realizar Copia de Seguridad (Paso 1)

En primer lugar lo más recomendable es realizar una copia de seguridad de todos tus chats en alguna cuenta de Google Drive, para ello debes acceder a los ajustes de WhatsApp. Chats, copias de seguridad y comenzar con el respaldo de todos tus mensajes, el procedimiento aquí dependerá de Cuántos mensajes tienes almacenados en tu dispositivo.

Copia de seguridad antes de Cómo poner stickers en estados de WhatsApp

Después de realizar la copia ya es momento de Desinstalar la aplicación de WhatsApp que tengas en tu dispositivo. Pposteriormente queda instalar la Beta, recuerda que está la puedes obtener en este post forma gratuita y segura.

Después de colocar tu número de teléfono y realizar el respaldo de tus contactos Sólo queda acceder a los Estados y tratar de crear uno nuevo.

¿Como puedo aplicar los stickers?

Ahora sólo queda seleccionar el icono de emojis que aparece en la parte superior. De esta forma has habilitado los nuevos stickers en tu WhatsApp. Ahora sí es momento de decorar tus imágenes al máximo con los mejores stickers del momento.

Cómo poner stickers en estados de WhatsApp sin ROOT

Recuerda que todos los paquetes que tienes instalados en WhatsApp pueden ser visibles desde los estados. En caso de Añadir algún nuevo sticker y que éste no aparezca tan sólo basta con reiniciar tu teléfono e intentar nuevamente.

Tampoco olvides que la aplicación de WhatsApp Beta siempre estará disponible y actualizada a través de este sitio web. Ademas Las actualizaciones pueden ser descargadas de forma facil.