Saltar al contenido

Nuevos Stickers con movimiento para WhatsApp Android

agosto 14, 2020

A diario salen diseños de Nuevos Stickers con movimiento para WhatsApp ¿Pero cuantos de ellos has probado? ninguno verdad, no te preocupes hoy te actualizaremos de forma gratuita.

¿Que son los Stickers de WhatsApp?

Son aquellas pegatinas con personajes famosos de tus caricaturas, con frases llamativas o con muñecos personalizados, estas pueden ser enviadas a tus contactos de WhatsApp.

Hace poco WhatsApp menciono en su cuenta de Twitter la llegada de nuevos Stickers con movimiento, pero como casi siempre solo nos permitió descargar unos cuantos paquetes gratuitos.

Ver: Aprende a hacer Stickers animados en tu Android para (WhatsApp)

Ver: Como enviar Vídeos pesados en WhatsApp desde Android

A los usuarios no les pareció esta noticia y comenzaron a realizar cientos de paquetes y a compartirlos en distintos grupos de WhatsApp.

¿Como hacer tus propios Stickers con movimiento animados para WhatsApp?

Si deseas aprender a utilizarlos a continuación te dejare un tutorial completo para que puedas hacerlos a tu antojo.

Aunque si quieres ahorrar algo de tiempo, entonces permitirme mostrarte una gran colección de Stickers para WhatsApp con animaciones. Para poder aplicar cada uno de ellos se requiere seguir un listado de instrucciones al pie de la letra ¡Así que Manos a la Obra!

¿Que necesitamos?

Para comenzar requerimos de 3 Aplicaciones necesarias, Sticker Maker una app para crear stickers mediante imágenes almacenadas en galería, así como también para para descomprimir y extraer paquetes de archivos.

En segundo lugar ocupamos de Winrar android para des empaquetar los archivos , es necesario para poder extraer los archivos.

También ocupamos un administrador de archivos especial que sea compatible con Sticker Maker, ya que por si no lo sabes puede que tu administrador stock de fabrica no sea capaz de abrirlos.

Por ultimo requerimos también de una versión de WhatsApp especial para mostrar las animaciones, puedes elegir la que aparece en este Post, sin olvidar el paquete de Stickers con movimiento.

¿Como Instalar los paquetes de Stickers con movimiento para WhatsApp?

Primero con la ayuda de Rar descomprimiremos el paquete de stickers, una vez descomprimidos, accederemos con el administrador de archivos modificado y pulsaremos sobre cada paquete.

Aquí nos enviara de inmediato a la app de Sticker Maker en donde solo bastara aplicarlos en la app de WhatsApp, Solo tienes que pulsar sobre el paquete y añadir a WhatsApp, Así de simple, ahora solo queda enviar a tus amigos los Stickers que mas te agraden.

Si te has quedado con dudas puedes ver el siguiente tutorial en vídeo.