Saltar al contenido

Como personalizar al máximo los controles de volumen en Android

abril 11, 2020

Si estas aburrido del control clásico en volumen de tu Android has llegado al lugar indicado. orque hoy te enseñaré como modificar estos botones sin poner en riesgo el teléfono móvil.

Como un gran punto para la modificación de los botones no ocuparemos acceso a ROOT, este ajuste se realiza sin permisos especiales así que no debes preocuparte.

Te puede interesar: Como Tener más seguidores en Instagram

La modificación es compatible con cualquier Android sin importar versión, marca o modeló, durante el tutorial de hoy está fue probada en Android 4.4 y Android 10.0.

Su nombre es Volumen Styles y gracias a está app tenemos acceso a cambiar el tipo de bombones de volúmen. Por si no lo sabías cada marca saca su propio estilo en botones, Huawei, Apple, Samsung, Xiaomi y más marcas tienes su propio diseño.

Principales Características:

  • Modificar el estilo de volumen
  • Ajusta colores y temas (versión Pro)
  • Cuenta con versión de pago que desbloquea algunos efectos y funciones
  • Puedes añadir extras como accesos directos a botones o funciones como Bloquear el teléfono o abrir alguna aplicación sin buscar en el menú principal.
  • La administración en batería es de lo más optimizada, esto ayuda a que el consumo sea mínimo sin dañar nuestra pila.
  • Disponible en tienda de Android.

¿Como aplicar temas nuevos a los botones de volumen en mi celular Android?

Procedemos a iniciar la aplicación de Volumen Styles, una vez en ella tienes que seleccionar algún tema de los 8 incluídos.

Al elegir alguno, puedes notar en la parte superior un icono de iniciar, ahora queda presionar sobre el y seguir las instrucciones de accesibilidad. Aquí tienes que aceptar algunos permisos para que la aplicación pueda trabajar de forma completa.

Es necesario habilitar todas las funciones ya que tambien deshabilita los botones stock para incrementar el volumen de tu android.

Al terminar y para verificar que todo fue realizado correctamente, solo tienes que revisar que el botón superior marque «DETENER«. o lo presiones sólo asegúrate que aparezca ese enunciado.

Ahora sí ya puedes subir y bajar el volumen, de inmediato notarás tus nuevos botones activados

No olvides que la aplicación cuenta con un apartado de compras integradas, en ella tienes acceso a más funciones como cambios de colores. Temas y uno que otro extra para darle nueva vida a tus botones de Volumen.

Si no quieres comprar la versión completa no te preocupes ya que aún con la versión Free puedes probar sin problemas estás maravillosas funciones y estilos de volumen.