Saltar al contenido

10 Nuevas y Mejores Alternativas a Google Play Store

marzo 12, 2020

Seguro que has probado casi todas las aplicaciones de la tienda de tu Android. ¿Sabías que existen muchas Alternativas a Google Play Store con apps y juegos diferentes en internet? Si no lo sabías hoy te muestro un top de las más buscadas.

En el siguiente listado encontrarás aplicaciones externas, para poder utilizar cada una de ellas es necesario activar la opción Fuentes desconocidas, esto depende de la versión de Android que tengas.

Si eres Android inferior a 7.0 entonces debes activar está función. Si eres superior a 7 solo queda seguir las instrucciones que Chrome nos muestre durante el proceso de instalación.

Las Aplicaciónes las puedes obtener dentro de cada titulo, la mayoría son externas así que queda bajo tu propia responsabilidad su uso.

Dentro de cada tienda puedes encontrar Aplicaciónes nuevas, clásicas, Más descargadas entre otras características. Lo mismo se encuentra para los juegos de Android, Como recordatorio esto solo funciona en móviles Android.

Aurora Store

Aurora con tema oscuro Android

Con Aurora puedes tener las apps y juegos más actualizados, gracias a está puedes probar el modo oscuro y ajustar búsquedas en categorías, nuevas o más relevantes. La mayoría de enlaces te llevarán a un lugar seguro, ya que en su sitio web se menciona que todo es legal.

Como conclusion la app utiliza repositorios de Google Play que no pueden ser percibidos a simple vista. Incluso la separación por categorías ayuda a encontrar apps que la tienda oficial jamás te muestra.

Te puede Interesar: Seguir usando Whatsapp Caducado

Lista de las Más Nuevas Alternativas a Google Play Store

SlideME

Otra gran herramienta es SlideMe con ella no sólo puedes tener las apps más nuevas, también encuentras Aplicaciones subidas al momento. ¿Increíble Verdad? Además de mostrar apps también cuenta con fondos de pantalla, wallpapers animados, sonidos, etc.

Asi como categorías que jamás encontrarás en ninguna otra Store, estas son algunas que destacan de Slide.

Slideme, de las mejores alternativas a Google Play Store
SlideME Alternativas Google Play Store
  • Educación
  • Herramientas y Utilidad
  • Publicaciones
  • Productividad
  • Conexión
  • Estilos de vida
  • Viajes
  • Fitnes
  • Idiomas
  • Musica
  • Fotografía
  • Notícias
  • Tiempo

F-Droid

F Droid Android vista desde la Aplicación

F-Droid es un repositorio de las aplicaciones de Android, su forma de trabajar es igual a la tienda Google Play, Aunque su uso es básico está sólo contiene software de uso abierto y código llibre.

La Mayoría de aplicaciones pueden ser buscadas y listas para instalarse desde su sitio web fdroid.com aqui ecnotraras una de las mejores alternativas a Google Play Store

No hay mucho sobre que hablar de esta herramienta, lo que si se puede comentar es que es buena para ayar apps recientes.

Happy Chick

Se basa principalmente en emular todo tipo de juegos compatibles para Android pero también se trabaja en nuevas apps y juegos.

Juegos y Apps Android

Uno de los grandes Happy Chick trae a nuestros móviles los mejores juegos de nintendo, Mame, Ds y mas. Hoy también se enfoca en crear una tienda alternativa a Play Store Pero mucho mejor.

Tiene características especiales para realizar búsqueda de apps, desde lo más valorado hasta las apps con descuentos. Esto y más lo encontrarás en happy Chick ¡No esperes más! Baja esta app y que comience la diversión.

Acmarket

Una de las tiendas ya clásicas y de las más populares sin dudar es Acmarket, Disponible desde 2010 está Aplicación a logrado ocupar un lugar muy importante para obtener apps premium nuevas.

Acmarket Aplicación Oficial

Su diseño se familiariza con la tienda de Android para tener un uso rápido y sencillo, en ella tenemos acceso a más de 1 Millón de aplicaciones y juegos disponibles para su instalación inmediata.

No se requiere de un pago para poder acceder, es posible que se pida algún correo para su registro.

Para bajar alguna app solo basta con buscarla y seleccionar el botón de bajar, esperar algunos minutos y correr tu Aplicación. ¡Prueba ya Acmarket y pasa horas de diversión!.

ApkHere

Seguro que ya habías oído hablar de Apkhere, este sitio web es de lo más famoso y seguro ya lo conocías Pero apuesto a ¿Que no sabías que este tiene una aplicación?

alternativas a Google Play Store, la mejor del momento es Apkhere
ApkHere desde su sitio web

La aplicación es básicamente los mismo que el sitio web, aunque más práctica porque nos permite instalar en automático cualquier aplicación que necesitemos.

Tiene apps y juegos de todo tipo, desde nuevas, más pedidas, ya pasadas y clásicas, así como una barra de búsqueda. Lo mejor es que si buscas algunas versiones de hace años con esta app puedes obtenerlos ya que almacena repositorios viejos.

Más Alternativas a Google Play Store

ApkMirror

Desconocemos si está tienda sea del mismo dueño que la anterior pero ambas se parecen casi en todo, lo único que se modifica es el color que está maneja de tipo naranaja.

Con está tienda tenemos acceso a más de 2 millones de Juegos y Aplicaciónes que puedes obtener con un simple clic. Su uso es de lo más común, solo basta con buscar lo que necesites e Instalar.

Apkmirror Sitio Web más popular Alternativa Play Store

Al igual que la app anterior está también trabaja desde su sitio web o en Aplicació.

ApkPure

No se puede olvidar una gran tienda, en esta ocasión hablamos de Apkpure, sin duda alguna está herramienta nos salvará de todo mal.

Apkpure es otra de las alternativas a Google Play Store en android
Web de Apkpure similar a su Aplicación

En ella tendremos Juegos y Apps actualizadas en todo momento, pero si buscas algo atrasado también lo obtendras seguramente.

Trabaja en sitio web y Aplicación, puedes obtener material distinto al de Play Store con Novedad que no imaginabas. ¡Anímate e instala Apkpure!.

AppGallery

No podia faltar la nueva tienda de Huawei, la ya mundialmente conocida AppGallery. Hace algunos meses se posicionó como la mejor alternativa a Google, tras lo sucedido hace tiempo.

Se enfoco en tener las mejores aplicaciones a excepción de todo lo referente a Google como la tienda, mensajerías, complementos y mas.

App Gallery es una de las alternativas a Google Play Store
App Gallery de Huawei para Android

En lo personal está tienda es de lo más práctica, aunque está si requiere de un correo verificado para acceder a todo. La Verificación es de lo más fácil, solo debes tener un correo y seguir las instrucciones.

Si lo que buscas es tener siempre lo más nuevo, está herramienta es para tí, ya que Constantemente se están actualizando las Aplicaciónes, se espera superar la actual tienda de Android.

Amazon AppStore

Llegamos a la parte final de este top, en esta etapa solo queda Amazon Store, dónde encuentras contenido de iOS compatible con cualquier Android. Es posible que la lista de apps y juegos sea muy diminuta pero te seguro que no te arrepentiras.

Juegos de Amazon Store

La mayoría de su contenido es para uso diario y muy necesario, aunque puede que encuentres cosas que no imaginabas. ¡Instala hoy Amazon Apps Store! Y dejaté impresionar por el buen contenido.