Saltar al contenido

Whatsapp: Mensajes para enviar por Whatsapp este 14 de Febrero

febrero 14, 2020

El día de san valentin es festejado en muchas partes del mundo, con regalos, cartas, besos y mas. Los Mensajes de Whatsapp en este 14 Febrero no pueden faltar, Con amigos o en pareja siempre debes festejar, esta es la lista de países en los cuales los detalles y el amor hacen presencia el día 14 de febrero.

  • Dinamarca
  • Noruega
  • Chile
  • Cuba
  • Ecuador
  • Puerto Rico
  • República Dominicana
  • Perú
  • Colombia
  • Uruguay
  • España
  • México

Si no sabes como impresionar a la chica que te gusta, a tus amistades o seres queridos, en este post he preparado una serie de mensajes para dedicar este día de san valentin.

Tienes miedo a decirle TE AMO a la chica que te gusta, no te preocupes existen maneras de hacerlo sin utilizar esa palabra, así que no esperes mas y envíale este bonito detalle, las frases están de forma aleatoria para amigos o parejas.

Esta frase da un significado a un amor que se valora mucho.

Estas mensaje lo debes compartir con tu novia o pareja, esta quedara encantada con el detalle. Si las frases no son suficientes o no son de tu gusto, puedes usar la siguiente aplicación android, la cual tiene una infinidad de frases nuevas.

su principal objetivo es revelar lo que sientes por Amores prohibidos.

Esta frase es genial y la debes enviar a tu amor prohibido, crush o próxima conquista, esta revela un amor que tienes guardado por tiempo y que estarías dispuesto a dar todo por ella o el.

Esta frase la puedes enviar a tus amigos, aquellos que han estado contigo durante muchos años, con quienes puedes confiar en todo momento.

Datos Curiosos de San Valentin

Según encuestas en varios países el 85% de las personas compran los obsequios y detalles días antes de la celebración, incluso algunos lo hacen ese mismo día, vendedores de regalos confirman esta información.

Se presume que la mayoría de artículos vendidos son: Joyas, Osos de Peluche, Chocolates y perfumes, Cambien se envían cartas y pequeños detalles.

Mejores Mensajes en Whatsapp para este 14 Febrero

Los mejores Mensajes de Whatsapp este 14 Febrero.

Amigos a distancia no pueden faltar en este top, con esta frase puedes agradecer a tus amistades que están lejos de ti.

Esta frase expresa un amor fuerte que nadie puede separar.

Un escrito mas para las parejas con meses de noviazgo, este texto no puede ser enviado con amistades ya que su lenguaje es personal de tipo mutuo.

Puede ser útil en amigos o parejas, la frase es universal ideal para los Mensajes de Whatsapp el 14 Febrero

Este mensaje es universal, puedes ocupar con tu pareja, familia o amistades.

No puede quedar atrás el mensaje para los chicos, en esta frase se agradece a un hombre. La chica hace presencia el sentimiento por la dicha de conocerlo, demostrando así un gran amor, al mencionar que lo ama.

Mensajes para la red social de Whatsapp este catorce de Febrero

Mensajes reparadores, suele funcionar solo con amistades que están pasando por alguna enfermedad o situación difícil.

¿Porque se celebra el Catorce de Febrero?

El dia es celebrado en Roma durante el siglo III tras la muerte de un sacerdote de nombre Valentín, esto sucede por llevar a cabo una boda a escondidas. Donde participaron un par de jóvenes enamorados ambos menores de edad.

Desde este día, se convirtió como uno de los días para celebrar el amor con gran entusiasmo, Después de conocer la historia tal vez las ganas de celebrar se alejen.

Estas son solo algunas frases para enviar vía Whatsapp este día de san valentin. No olvides que el verdadero significado de esta festividad es el estar con tus seres queridos y disfrutarlos por completo.