Saltar al contenido

WhatsApp: Cómo leer los mensajes eliminados

febrero 25, 2020

Mira el truco de WhatsApp para leer mensajes eliminados, ¿Quieres ver ese mensaje que envió accidentalmente tu amigo y borró a los pocos segundos? Hoy en día esto es posible con un par de trucos fáciles de aplicar en cualquier celular.

El leer Mensajes eliminados tienen muchas ventajas, como enterarse de palabras enviadas por error.

La Función de Eliminar Mensajes fue implementada en WhatsApp desde Octubre de 2017. Ayudando a retirar mensajes enviados por accidente o arrepentimiento.

Como era de suponerse, de inmediato muchos usuarios comenzaron a investigar la forma de poder ver esos textos borrados. Encontrando una aplicación como perfecta para recuperar los mensajes eliminados.

Leer mensajes eliminados en WhatsApp

La aplicación se llama WAMR tiene la función de llevar un registro controlado de todo mensaje enviado y recibido en la app. Para que está pueda trabajar correctamente, es necesario darle permisos de lectura y escritura, así como acceso a las notificaciones en tiempo real.

Algunas capturas de WAMR, la mejor app de Whatsapp leer mensajes eliminados en android

Principales Características:

  • Version: 010.02
  • Peso: 11.75 MB
  • Función: Ver mensajes eliminados
  • Compras Integradas: Si

¿Como Vincular tu WhatsApp a WAMR?

Al iniciar dicha app debes seleccionar que app planeas monitorear, recuerda que WAMR no solo funciona en esta plataforma, también es compatible con las siguientes Redes sociales:

  • PWhatsapp
  • Messenger
  • Instagram
  • Facebook
  • Telegram
  • Twitter
  • Etc.

Ahora Seleccionamos Whatsapp y seguimos las instrucciones que la misma app nos brinda, cuando estés en la penúltimo configuración solo queda habilitar permisos en los archivos multimedia y en lectura de notificaciónes.

WAMR es la mejor app de Whatsapp para poder leer mensajes eliminados

Al terminar nos deja en la siguiente interfaz, en esta ventana solo queda esperar los mensajes y que la otra persona elimine la conversación.

Otras funciones de WAMR que no esperabas

Te puede interesar: Actualizar WhatsApp Sin Google Play Store.

Una herramienta de WAMR es que tienes la posibilidad de ver mensajes sin aparecer en línea, si te deseas mantener en incógnito está app es perfecta.

En el menú para ver los mensajes eliminados, también puedes leer los textos sin mostrar las flechas azules de leído.

También puedes descargar los estados de culquier contacto, así sean videos, fotos o imágenes. Solo basta con pulsar sobre el estado que sea de tu agrado.

Existen muchas más aplicaciones que aseguran ayudar con estos problemas, algunas son buenas pero la mayoría inseguras y solo muestran publicidad invasiva. Te invito a investigar un poco antes de dar derechos y acceso a tu información en cualquier aplicación.