Saltar al contenido

¿Como tener Burbujas en Whatsapp Estilo Messenger?

diciembre 28, 2020

¿Como tener Burbujas en Whatsapp Estilo Messenger?. Las notificaciones de burbujas son mucho mejores a las notificaciones en la barra. Se comprobó por medio de unas encuestas que los usuarios prefieren tener las notificaciones en una burbuja que esté flotando en el escritorio.

Esto no sólo ayudaría a contestar rápidamente el mensaje. Sino que también servirá para acceder de forma rápida a la aplicación sin la necesidad de Acceder al menú.

VER: Aumentar maximo volumen en android 2021!

Esto también ahorra tiempo de búsqueda entre todas las apps del menú. Ya que en muchas ocaciones tenemos bastantes aplicaciones instaladas y esto es difícil para realizar la búsqueda.

¿Como tener Burbujas en Whatsapp Estilo Messenger?
Ejemplo de Burbujas en Whatsapp.

Los globos en las notificaciones Siempre han existido pero solamente en la aplicación de Facebook Messenger. Esto ha sido un éxito en las notificaciones. Pero por mala fortuna nadie ha sacado a la luz algo similar en alguna de nuestras redes sociales favoritas.

Cada que recibimos un mensaje La burbuja aparece en la pantalla principal con un icono de notificación en color rojo el cual menciona que tenemos un mensaje. Incluso aparece parte de el mensaje redactado. En esta ocasión tenemos el método para que puedas tener tu propia burbuja pero en la aplicación de mensajería de WhatsApp.

¿Como tener Burbujas en Whatsapp Estilo Messenger?
Apps compatibles

En primer lugar ocuparemos una aplicación externa para que está pueda leer tus notificaciones y las brinde en forma de globo. La aplicación es completamente gratuita y segura, ésta se encuentra disponible en la tienda de Android.

¿Como tener Burbujas en Whatsapp Estilo Messenger? GUIA 2021!

Su nombre es Whatsbubbles, esta aplicación mejora nuestra experiencia al mensajear ya que crea Burbujas de chat automáticas cuando recibimos un mensaje. Lo mejor es que puedes responder directamente sin entrar a la aplicación con esto nos ahorramos bastante tiempo.

¿Como tener Burbujas en Whatsapp Estilo Messenger?
Diseños en ventanas.

La aplicación contiene muchas herramientas para modificarla, desde la capacidad de cambiar el diseño de la ventana. Hasta poder personalizar los colores y diseños de los mensajes. No son las únicas configuraciones también cuenta con otras más interesantes que nos dejan una apariencia mucho más llamativa.

Esta cuenta con aproximadamente 10 idiomas para ser manipulada. Si recibimos varios mensajes esta misma aplicación los va agrupando para que podamos seleccionar el que desees. También tiene emojis disponibles el modo de chat incógnito y un cambio de temas en chat individuales.

Continuamos con la instalación:

Al Iniciar dicha aplicación te pedirá permisos para leer las notificaciones y otros permisos para trabajar encima de WhatsApp, te recomiendo que habilites absolutamente todos para que la aplicación pueda trabajar bien.

Después solamente tendrás que elegir la red social que vas a monitorear y recibir notificaciones. Así que lo más recomendable es que busques WhatsApp y la elijas. Al finalizar con esto puedes ir a las configuraciones y cambiar el diseño o tema de la burbuja.

¿Como tener Burbujas en Whatsapp Estilo Messenger?
Otorgar Permiso a la aplicación.

Cuando finalices estarás listo para recibir las nuevas notificaciones en forma de burbuja, Después de configurar, como ultima recomendación:

Nueva Burbujaen Whatsapp tipo Messenger

Puedes acceder a Whatsapp/Ajustes/Notificaciones y en este apartado puedes desactivar las notificaciones emergentes para evitar ver los mensajes en las notificaciones superiores. Así que te invito a que pruebes esta aplicación y disfrutes la nueva experiencia de mensajería en WhatsApp.

Burbujas de chat en Whatsapp

Esta aplicación también cuenta con una versión PRO de Paga con la cual podemos acceder a mas configuraciones como cambiar los temas.

Emojis para iconos y muchas mas funciones, el valor se basa en 1 a 2 dolares mensuales, pero si no quieres pagar puedes usar el modo gratuito que también viene muy amplio.